Surge en Irlanda y opera actualmente desde EU y Europa, destacándose a nivel  internacional por el éxito de su plataforma BrightWork PPM on SharePoint para la dirección de proyectos, programas y portafolios con los estándares del PMI, que mediante plantillas preconfiguradas permite  dosificar gradualmente la gestión de proyectos y la habilitación de PMOs.

 

Con los más altos estándares de seguridad como ISO 27001, NIST 800-53, FedRAMP, DoD IL 4/5 y por más de 14 años desde California y sus 9 Data Centers en EU, Canadá y Europa, Project Hosts provee a gobiernos y corporaciones nubes privadas y ecosistemas gestionados para Azure, BrightWork, Dynamics, Office 365, Project Online, SharePoint y AWS. Es Microsoft Gold Certified Hosting Provider, ISO/ISA/SAS.

 

Productora líder de software fundada en 1975 con sede principal en Redmond, WA, USA, es reconocida a nivel mundial por su sistema operativo Windows, su suite de oficina Office y O365 en línea, sus plataformas  SharePoint para colaboración y Project para gestión de proyectos, como también por sus actuales servicios en la nube Azure, sus tablets y laptops Surface.

 

Desde su fundación en 1911, se ha constituido en el referente tecnológico mundial más importante por su constante innovación en hardware y software empresarial, nanotecnología, medicina y su actual plataforma de servicios en la nube de infraestructura, seguridad, analítica avanzada e inteligencia artificial con IBM Watson on Bluemix.

 

AWS inicia desde Amazon.com en 2003 y al público en 2006, utilizando la infraestructura y experiencia adquiridas con un modelo de negocios web low-cost basado en pago por consumo, siendo hoy uno de los principales líderes de servicios en la nube, operando en 16 regiones geográficas de América, Europa y Asia con un extenso catálogo que incluye servicios como IoT e inteligencia artificial (AI).

 

Desde hace más de 25 años surge como empresa pionera con la creación de un multipremiado software antivirus de heurística avanzada y detector de amenazas, operando actualmente a nivel mundial en 180 países con más de 100 millones de usuarios, que  utilizan sin riesgos  y mediante una protección inteligente las tecnologías de información y oportunidades que brinda el nuevo mundo digital.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DHARMA de Occidente, S.A. de C.V. +52 55 52646000. CDMX México.